lunes, 30 de junio de 2014

Escapada a Núria - Día 3: De Núria a Queralbs (Camí Vell por el Roc del Dui)


Para leer el segundo capítulo clic aquí:



18 de Junio de 2014

Y llegó el día... ese que aunque alegre y lleno de sorpresas, tiene un sabor agridulce: el día de la vuelta a casa.
Después de pasar una buena noche (dormí como un tronco), una musiquita suave y relajante se "coló" en mis sueños, haciendo que me despertara dulcemente (nada que ver con mi despertador, con el sonido de un gallo a todo volumen, que me pongo estratégicamente en la otra punta de mi habitación para no lanzar el móvil contra la pared). Y junto al despertador, se hizo la luz, acompañada de un frescor que hizo que me acurrucara debajo de las sabanas.

sábado, 28 de junio de 2014

Tutorial: ¿Como escribir un comentario en Mochilera Artesana?

Escribo esta pequeña entrada, ya que como podréis observar, el cuadro de comentarios que hay en la parte inferior de cada entrada es diferente.

jueves, 26 de junio de 2014

Escapada a Núria - Día 2: Ascenso al Puigmal


Para leer el primer capítulo clic aquí:


17. Junio de 2014

Después de descansar toda la noche, pasando algo de calor, todo sea dicho. A eso de las 7:50 de la mañana Alejandro abrió la ventana. Haciendo entrar la intensa luz del sol y el aire fresco ¡Es un privilegio poder despertar de esta forma y no escuchando al vendedor de melones, las obras de la calle o el ruido de los coches!.

sábado, 21 de junio de 2014

Escapada a Núria - Día 1: Queralbs-Núria (Camí Vell por el Pont del Cremal)



16. Junio. 2014

Después de todo un mes digiriendo la anterior ruta a Montserrat y preparando el viaje a Núria, al fin había llegado el día.
Habiendo dormido a penas dos horas y media (a causa de la emoción y de haber dejado gran parte del equipaje para el último momento... si lo sé, soy un caso), salí a la calle, aún a oscuras y en silencio sobre las 05:20 de la madrugada (hora en la que había quedado con Alejandro para ponernos en marcha).

domingo, 15 de junio de 2014

¡Menos de 11 horas para iniciar nueva ruta!

Como bien dije en la entrada anterior ¡me voy a Núria!.
Desde que volví de Montserrat han ocurrido muchas cosas, entre ellas he vuelto a uno de mis antiguos trabajos como pizzera. De modo que espero que el ansiado viaje a Corea del Sur o Santiago de Compostela venga antes de lo previsto... (Si, eso de Santiago es algo nuevo, lo se, pero es una noticia que me estoy reservando para más adelante jejeje).
Como Corea y Santiago aún quedan bastante lejos (mientras la hucha viajera se llena poco a poco) me contento con pequeñas salidas que hago por el parque natural de la Collserola y este mes como "viaje especial": a Núria, donde me acompaña mi compi de rutas Alejandro.