domingo, 15 de junio de 2014

¡Menos de 11 horas para iniciar nueva ruta!

Como bien dije en la entrada anterior ¡me voy a Núria!.
Desde que volví de Montserrat han ocurrido muchas cosas, entre ellas he vuelto a uno de mis antiguos trabajos como pizzera. De modo que espero que el ansiado viaje a Corea del Sur o Santiago de Compostela venga antes de lo previsto... (Si, eso de Santiago es algo nuevo, lo se, pero es una noticia que me estoy reservando para más adelante jejeje).
Como Corea y Santiago aún quedan bastante lejos (mientras la hucha viajera se llena poco a poco) me contento con pequeñas salidas que hago por el parque natural de la Collserola y este mes como "viaje especial": a Núria, donde me acompaña mi compi de rutas Alejandro.




Detalles de la ruta:

Día 1:
Ascenso a la Vall de Núria desde Queralbs por el camí vell (pont del Cremal) + Pic de l'àliga (2.422 metros)

Día 2:
Ascenso al Puigmal (2.910 metros)

Día 3:
Visitar los alrededores de la vall de Núria y regreso.

¡Ya tengo ganas de explicaros todos los detalles!