domingo, 13 de abril de 2014

Ruta de Semana Santa 2014

¡Saludos!

Como el mono de viajar ya era demasiado grande, pero el dinero escasea mucho y tampoco puedo comprometerme este mes con viajes muy largos... (debido a que estoy en plena selección de un trabajo muy interesante. Si me contratan solo querrá decir dos cosas: ¡Camino de Santiago y Corea del Sur! así que crucemos los dedos ^_^) He decidido hacer una pequeña escapada de 3 días con un grupo de amigos ¿cual es la aventura? Sant Feliu de Llobregat (Barcelona)-Montserrat a pie (40km aproximadamente).
La idea es salir el viernes 18 de madrugada y iniciar la ruta siguiendo el camino de Santiago catalán (camí de Sant Jaume) que pasa por nuestro municipio hasta Montserrat.



El itinerario aún no está muy claro, ya que al llegar al Pont del diable de Martorell, seguramente nos desviaremos del camino de Santiago (que creo que da más vuelta) y seguiremos el GR6 que va a Montserrat... (como ya he dicho, el recorrido no está muy definido... de modo que inconvenientes y aventurillas casi garantizadas xD).
El sábado, si no estamos muy cansados lo dedicaremos a hacer alguna ruta por Montserrat y el domingo con la tranquilidad hacer un poco de "turismo" o estar de relax disfrutando de la naturaleza, hasta el medio día que estaremos de vuelta con los ferrocarriles catalanes.
De modo que, estar alerta al blog para descubrir que pasará o que pasa durante los 3 días de escapada a Montserrat :)